Connect with us

Deporte

Leyendas del fútbol mundial vendrán a Chile para jugar el Partido por la Paz

En nuestro país, el año 2022, durante el mes de marzo, se llevarán acabo dos partidos por la paz, organizados por La Organización Mundial por la Paz, que contarán con grandes figuras del fútbol mundial.

«Figo, Ronaldinho y Puyol han estado por nosotros en los otros partidos realizados en el resto del mundo, pero para Chile agregaremos a varios italianos como Totti, Salvatore Schillacci, Walter Zenga, Alessando del piero y el holandés Wesley Snejider«, detalló en diálogo con Las Últimas NoticiasCarlos Puelma Marchetti, agente FIFA y delegado en Chile de la Organización Mundial por la Paz.

«Los jugadores estarán ocho días en el país. La idea es que sean partidos a estadio lleno y la entrada será un aporte de alimentos no perecibles. Este partido se hace cada año en algún lugar del mundo y estaba suspendido por la pandemia», agregó.

El mismo medio detalló que entre los jugadores que representarán al equipo de América ya están confirmados nombres como Carlos Valderrama, Roberto Carlos, Luis Hernández, Rubén Sosa, Álvaro Recoba, Alex Aguinaga, Ariel Ortega y Diego Milito.

Estos partidos tienen un fin social mundial, ya que se busca juntar recursos para dicha organización

Los encuentros están programados, uno para la ciudad de Santiago y otro en una región a definir, con el fin de llegar a más públicos y lograr los objetivos de la organización.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: