Connect with us

Deporte

Ogaz y Castro serán bajas en Cobreloa, y Maturana vuelve al partido frente a San Marcos de Arica

Rodrigo Meléndez, director técnico de Cobreloa, confirmó que para el próximo duelo de Cobreloa no podrá contar con la presencia de Bryan Ogaz, quien fue suspendido por la expulsión del partido pasado frente a Barnechea, ni con Francisco Castro, quien se encuentra desgarrado actualmente. Sin embargo, podrá contar con Nicolás Maturana, quien viene saliendo de una fecha de suspensión del campeonato pasado.

Sobre el rival, “Kalule” comentó tenerlo estudiado y que tiene la confianza para este duelo, ya que no se partió de la mejor forma en el inicio del campeonato, “tomaremos las precauciones en base a las ideas que ellos ya tienen plasmadas desde el año pasado con el profe Hernán, pero es más importante lo que podamos plasmar nosotros, la idea nuestra por sobre la del rival, y ojalá lo trabajado llevarlo a la práctica el día del partido”, declaró.

A su vez, el estratega loíno hizo hincapié en que a pesar que la cancha sea un reducto complicado, la misión como profesionales es saber pararse en cualquier campo de juego. “Vamos a tener que adaptarnos y acostumbrarnos, seguramente ellos tienen un conocimiento más de su cancha, pero no tiene que ser excusa. Debemos estar preparados siempre como jugadores profesionales para enfrentarnos a cualquier rival en cualquier cancha. Un viaje largo y arduo, por eso hemos decidido irnos antes para tener la posibilidad de descansar prácticamente un día en Arica”, agregó Meléndez.

Cobreloa se enfrentará a contar de las 17 horas frente a San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn de la capital de la Región de Arica y Parinacota. Los citados para la ocasión serán los guardametas Maximiliano Velazco, Hugo Araya y Alexander Pinto; los defensas Sebastián Ramírez, Daniel Vicencio, Mario Parra, Jaime Soto, Claudio Miranda y Manuel Bravo; los centrocampistas Axl Ríos, Álvaro Césped, Fernando Barrientos, Nicolás Maturana y Ricardo Matamala; y los atacantes Carlos Ross, David Escalante, Gabriel Tellas, Joaquín Agüero, Pablo Brito y Pablo Vergara.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!