Connect with us

Deporte

Rodrigo Meléndez hace positivo balance pese a doble derrota contra Deportes Iquique

Cobreloa tuvo tres enfrentamientos de pretemporada contra San Marcos de Arica y Deportes Iquique. En los duelos, consiguió una victoria como local frente al club ariqueño, mientras que con los “dragones celestes” cayó en ambas condiciones. Pese a ello, Rodrigo Meléndez, director técnico del conjunto loíno realizó un positivo balance de estas tres jornadas que le ayudarán a preparar un mejor esquema para el inicio del torneo.

“En cuanto a funcionamiento que es lo que se busca en cada uno de los partidos amistosos, es bastante positivo, ya que en cada partido hemos ido de menos a más y eso nos tiene contentos. Así que, ahora lo importante es poder plasmar esto bueno que se ha hecho el fin de semana que se viene que ya comienza la lucha por los puntos”, explicó el estratega.

Sobre el último partido, donde los zorros del desierto cayeron por 2-0 contra Deportes Iquique, “Kalule” enfatizó en el buen juego del equipo, donde buscarán ser protagonistas, “queremos ser un equipo que recupere lejos de su arco, (en el partido) por momentos lo logramos hacer y cuando no se hizo, creo que el orden y el reagrupamiento de los jugadores, creando superioridad numérica también fue interesante y es lo que buscaremos proponer”, agregó.

Cobreloa se estrenará en el campeonato de “Ascenso Betsson” frente a Barnechea el próximo domingo 4 de abril a partir de las 11 horas. Meléndez ya estudió a su rival y así lo confirmó, “por suerte hemos tenido la posibilidad de analizar algunos partidos amistosos que lograron jugar, pero siempre digo que me importa más nuestra idea, nuestra filosofía y lo que podamos pragmar, tomando las precauciones necesarias que pueda presentar el rival”, cerró.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: