Connect with us

Deporte

Santa Cruz golea a Cobreloa y le corta racha positiva

Los naranjas venían de una racha de 5 partidos sin conocer de derrotas

Fotografía: Ricardo Obando Sanhueza

En un irreconocible partido Cobreloa cayó frente a Santa Cruz por 4 goles a 1, en donde los mineros llegaban hasta la región del Libertador Bernardo O’Higgins, con la misión de continuar con la racha de partidos sin conocer de derrotas, pero se vieron totalmente sobrepasados por el equipo de Oscar “Arica” Hurtado.

En un primer tiempo en donde el elenco loino, prácticamente no visitó el pórtico de Rodrigo Paillaqueo, fue Fabián Carmona quien en doble oportunidad ( 25´, 30´) batió el pórtico de Maximiliano Velazco, dejando a Cobreloa con mas dudas que futbol, peor se ponían las cosas cuando en el minuto 37, Maximiliano Cuadra sentía un pinchazo y debía abandonar la cancha en desmedro de Roberto Riveros.

Ya en la segunda etapa, los mineros mostraron otra cara, otra actitud y cuando más cerca estaban vino el tercero para los locales a través de Mauro Siergiejuk a los 66 minutos de partido.

Los naranjas no bajarían los brazos y Kilian Delgado a los 72 minutos colocaba el descuento.

Un descuento que levantaba el ánimo loíno, pero un claro penal a favor de Santa Cruz, hizo que Carmona anotara su tercero personal y sellara con un 4 a 1 este compromiso.

Ahora, los mineros quedarán con fecha libre, preparándose para recibir el próximo domingo a Puerto Montt, duelo en que tendrá varias bajas, principalmente por suspensión, mientras se esperará saber la gravedad de la lesión del argentino Cuadra.

error: Content is protected !!