Connect with us

Deporte

Un punto de oro: Cobreloa empató ante Puerto Montt en el sur y respira

Con esto, los naranjas mantuvieron la diferencia de tres puntos ante A.C. Barnechea, elenco que hasta el momento estaría perdiendo la categoría.

Fotografía: @luisfebohle

En un duelo válido por vigésimo séptima fecha del campeonato de Ascenso 2021, Cobreloa visitó a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue y sacó un punto “de oro” que los hace respirar más tranquilamente de cara a la lucha por el descenso.

El primer tiempo fue ampliamente superior el conjunto local, convirtiéndose en figura clave el portero naranja, Maximiliano Velazco, quien nuevamente se encargó de mantener el arco en cero.

Mientras que el segundo tiempo, la escuadra naranja intentó dominarlo, sin generar ocasiones de peligro. Misma situación, ocurrió con los “hijos del temporal”.

Con este resultado, los mineros llegan a los 27 puntos, 3 unidades más que su perseguidor A.C. Barnechea, quienes empataron al mediodía contra San Marcos de Arica.

Ahora los loínos deberán recibir al conjunto de Deportes Temuco, el próximo primero de noviembre desde las 20:30 horas en el Estadio Zorros del Desierto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: