Connect with us

Destacado

Estudiantes de Administración de Sistemas Logísticos recibieron chaleco geólogo, primer hito en su carrera

Como parte del proceso de investidura realizado hace unas semanas, este miércoles se realizó la entrega de los chalecos geólogos a los estudiantes de la carrera Técnico en Administración de Sistemas Logísticos, indumentaria que les servirá en su proceso de formación y en su vida laboral.

La entrega fue realizada a pequeños grupos de estudiantes, tomando todas las medidas preventivas, quienes recibieron de parte del director económico y administrativo y del líder del área de administración del CFT.

“Esta entrega marca un importante hito en la educación de nuestra institución, ellos son la primera generación en recibir este chaleco, el que simboliza la importancia que cada uno de los alumnos y alumnas tienen para nosotros, por ello esperamos que dejen en alto el nombre del CFT cuando estén realizando labores de su vida laboral”, manifestó Héctor Saravia, director económico y administrativo del CFT.

Una buena oportunidad para volver a compartir de manera presencial con los estudiantes que asistieron a esta entrega. “No solo queremos entregar educación de calidad, sino que además queremos ser parte de cada proceso importante de quienes estamos formando, por eso para nosotros como CFT es importante entregar las herramientas necesarias para su desempeño laboral y en su primera práctica”, agregó Cristian Arce, líder del área administración del CFT.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!