Connect with us

Destacado

Estudiantes de Ollagüe viajarán a la región de Coquimbo donde conocerán diversos museos

Los días 28, 29 y 30 de noviembre los estudiantes de la escuela San Antonio de Padua, viajarán hasta la región de Coquimbo para visitar diversos museos de esa zona y, así, conocer de la historia de los antepasados de aquellos lugares nortinos.

Este viaje será financiado por la Fundación de Cultura de Ollagüe, teniendo como propósito, permitir que estos alumnos y alumnas conozcan otra realidad más allá de la frontera de la provincia El Loa.

El alcalde de Ollagüe y presidente de la Fundación de Cultura Humberto Flores González, señaló al respecto que “este viaje se ha programado con el propósito de que nuestros y nuestras estudiantes conozcan por ejemplo el museo de Gabriela Mistral en Vicuña, museo en la Serena y estamos solicitando la posibilidad de conocer la universidad de La Serena”.

La delegación será encabezada por el propio alcalde de la comuna, junto a la directora de la escuela San Antonio de Padua, Nidia Carvajal, y en el cual asistirán 42 estudiantes, la totalidad de profesores y algunos directivos de la Fundación.

Positiva iniciativa en la que muchos de estos alumnos y alumnas por primera vez viajaran en avión, por lo que crece aún más el entusiasmo de los estudiantes por este viaje.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: