Connect with us

Educación

OMNIA UCN invita a estudiantes de enseñanza básica y media a participar en concurso de ilustración

OMNIA es un proyecto educativo parte del centro de investigación y desarrollo de talentos de la Universidad Católica del Norte (UCN), y financiado por el Gobierno Regional, a través de los fondos de innovación y competitividad regional, donde buscan como objetivo fomentar las habilidades y conocimiento en torno a la creatividad, innovación y ciencias en estudiantes de la Región de Antofagasta.

En el mes de la salud, se encuentran realizando un concurso de ilustración, “#dibujomnia 2.0”, el que tiene como objetivo querer conocer mejor el funcionamiento del cuerpo humano y para ello busca que los participantes creen una viñeta o cómic de algún proceso que ocurra en él, con la técnica y formato que más les acomode.

El formato de participación se divide en dos categoría: la de enseñanza básica, que irá dirigida a alumnos desde quinto a octavo básico, y la de enseñanza media, la que irá dirigida a estudiantes de primero a cuarto medio. En ambas categorías habrán tres premios, los que serán artículos de Librería Cartebella para fomentar el dibujo.

La propuesta debe ser enviada hasta el 27 de abril al correo omnia.ucn@gmail.com, indicando nombre, curso y establecimiento educacional del participante. Otra forma de participación es subiéndolo a redes sociales y etiquetar a OMNIA UCN.

Para mayor información visite el Facebook omniaucn, el Tiktok o Instagram omnia_ucn.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!