Connect with us

Destacado

Trabajador murió tras accidente al interior de faenas de minera Radomiro Tomic

Published

on

Un hombre de 33 años pertenecientes a la empresa Liebherr Chile SPA falleció durante esta madrugada luego de protagonizar un accidente al interior de las faenas de la minera Radomiro Tomic. La víctima fue identificada como Jarold Maikel Lazo Gaete.

Fue alrededor de las 22.00 horas que el trabajador protagonizó un accidente cuando realizaba labores de mantenimiento de un camión de extracción, activándose de forma inmediata los protocolos de emergencias.

Recibió las primeras atenciones en el centro de saludad de la minera, para luego ingresar a su mutualidad, donde pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, falleció alrededor de las dos de la mañana.

Según informaron desde Codelco, la labores en el sector del accidente fueron suspendidas de forma inmediata informando a las autoridades competentes lo ocurrido.

División Radomiro Tomic, a nombre de todo Codelco, reitera su llamado al compromiso con el valor de la seguridad, la disciplina operacional y el apego irrestricto a los procedimientos de trabajo.

destacado

error: Content is protected !!