Connect with us

Cultura

Chile ocupa el tercer lugar de América Latina con más Sugar Daddies

Foto: Getty Images/skynesher

La plataforma de citas Sugar Dating, que reúne a los “Sugar Daddies”, es decir, hombres y mujeres mayores de 40 años muy adinerados que buscan citas o relaciones afectivas pasajeras con condiciones, establece que Chile ocupa el tercer lugar en concentrar la mayor cantidad de usuarios, precedido por Perú y Colombia, y seguido por México y Argentina.

Además, se evidenció que la edad promedio de los Daddies en el país es de 44 años y que las principales ciudades en dónde residen son Santiago, en la Región Metropolitana, y Viña del Mar, en Valparaíso.

El CEO y cofundador de la aplicación MySugarDaddy, Philip Cappelletti, admite que “algo muy importante que buscamos respetar y mantener es la figura del Sugar Daddy. Ser esta figura no es para todos los hombres, es cuestión de poder adquisitivo, exclusividad y estilo de vida”, afirmó a radio Bio Bio.

SUGAR DADDY

El Sugar Dating se trata de una interacción entre dos adultos, donde uno tiene mayor edad y poder adquisitivo (sugar daddy o una sugar mommy) que el otro (sugar baby), y en que ambos forman una relación afectiva, con condiciones específicas.

Por lo general, son hombres mayores, a veces de 40 años o más, bien parecidos, exitosos, con negocios y que llevan una vida de lujos. No obstante, muchos de ellos manejan un perfil bajo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: