Connect with us

Nacional

Colchane reporta Cinco Decesos en 21 días

24 horas

En el ultimo tiempo la crisis migratoria ha sido un tema complicado de sobrellevar y hoy desde el Municipio de Colchane reportaron un nuevo deceso, sumando el quinto en lo que va de Octubre.

Yolanda Flores, Directora de Salud del Municipio de Colchane señaló que cerca de las 20:00 horas del día de ayer, recibió un llamado por parte de Carabineros para constatar el deceso de una mujer en el sector de los bofedales de Pisiga Carpa, sector ubicado a un kilometro y medio del sur del centro fronterizo de Chile y Bolivia.

«La distancia hizo que no llegaran tiempo a pedir ayuda». Señaló la Directora de Salud, Yolanda Flores. La mujer viajaba junto a su familia, encontrados en el mismo lugar. El hijo de la victima contó que su madre sufría de enfermedades como hipertensión e hipertiroidismo.

La mujer identificada como Magaly del Pilar González León de 63 años de edad se suma a la lamentable lista de migrantes irregulares que perdieron la vida en la frontera de Chile y Bolivia, llegando a un total de 17 fallecidos y 5 durante Octubre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: