Connect with us

Nacional

¡Horrible! Investigan abuso sexual a cachorro de 6 meses fallecido en Arica

La denuncia es investigada por la PDI.

La tarde de ayer, se confirmó el fallecimiento de «Weichafe» un cachorro de seis meses, el cual fue encontrado en el sector del Valle de Azapa, Arica, con claros signos de haber sido abusado sexualmente.

De acuerdo a la veterinaria, Claudia Concha, del Hospital Veterinario de Limarí, comentó al diario la estrellaarica.cl que «este animalito tenía bastantes laceraciones a nivel rectal con heridas también en la base de la cola y con secreciones que se analizaron y en realidad, en la impronta, salieron espermios». 

La profesional agrega que “se sacaron radiografías que evidencian un aumento en la parte rectal, lo que corrobora la signología de violación”.

“Weichafe” había sido encontrado el pasado sábado, recibiendo atención vía analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, entre otros medicamentos para aliviar el dolor que, lamentablemente, no logró superar, falleciendo este martes.

En tanto, la presidenta de la Agrupación Animalista (ACSA), Angie Lemo, confirmó que la denuncia ya está interpuesta en la Policía de Investigaciones, haciendo un llamado a través de su cuenta de Facebook, a toda la ciudadanía a que denuncien los maltratos animales del cual puedan ser testigos, para evitar nuevos hechos como el que le ocurrió a este cachorro que sufrió de este brutal abuso.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: