Connect with us

Nacional

Incendio en campamento Jesús de Nazaret en Alto Hospicio deja al menos 7 fallecidos

Un grave incendio afectó esta madrugada al campamento Jesús de Nazaret, ubicado en el sector El Boro, en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, dejando hasta el momento a 4 menores y 3 adultos fallecidos, además de algunas personas con quemaduras de gravedad.

El comandante Jorge Carrasco, comisario de la 3ra comisaría de Alto Hospicio, detalló que “alrededor de la 5 de la madrugada, personal de Carabineros que se encontraba cercano al lugar, se alertó por un fuerte ruido de explosión que ocurrió al interior de uno de los domicilios al interior de esa toma”.

Agrega que en el lugar se percataron que “un siniestro afectaba a 3 domicilios”. Poder indicar que se mantienen 4 menores fallecidos y 3 personas adultas fallecidas”.

En el lugar se mantiene personal de Bomberos de Alto Hospicio trabajando en el lugar, al igual que personal de Labocar de Carabineros, quienes realizan las labores investigativas respecto a las causas que podrían haber causado este incendio.

De acuerdo a la información entregada por la fiscal jefe de Alto Hospicio, Virginia Aravena, en la vivienda afectada se encontraban alrededor de doce personas, al parecer de origen ecuatoriano, por los documentos que se encontraron en el lugar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: