Connect with us

Nacional

Tres funcionarios de la PDI de Calama y dos imputados que trasladaban a la ciudad fallecieron en cuesta El Teniente

Fue cerca de las 05:00 horas de este viernes cuando ocurrió un accidente de tránsito el que se registró en el kilómetro 335 de la Ruta 5 Norte, en la Cuesta El Teniente, región de Coquimbo.

Por causas que se desconocen el auto policial habría perdido el control tras lo cual impactó contra el acoplado de un camión, máquina que estaba estacionada en una zona donde no debía estar. De acuerdo al reporte de Carabineros, indicaron que en el vehículo iban cinco personas, falleciendo todas en el lugar.

Pasadas las 09:00 la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que en el auto se trasladaban tres miembros de esa institución y dos imputados. En concreto, se trataba de una tripulación de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) Calama y las víctimas fueron identificadas como Sebastián Gallardo Ubilla, Aníbal González Rojas y Segundo Santos Cortes.

Las identidades de los imputados no fueron entregadas.

Al sitio concurrió personal de la autopista más funcionarios de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), junto a ellos, también acudió al sitio el Servicio Médico Legal (SML).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: