Connect with us

Policial

50 vehículos que intentaron salir de Calama fueron devueltos a la ciudad

Más de dos mil controles realizó Carabineros en Fin de Semana Santo

En medio del mayor alza de contagios en Calama desde comenzó la pandemia, se enfrentó un fin de semana largo, el que intentó ser aprovechado por cientos de personas que intentaron abandonar la ciudad.

A fin de evitar el éxodo de vehículos, Carabineros dispuso el aumento de controles y fiscalizaciones en los diferentes accesos de la ciudad, esto a fin de evitar que las personas por ejemplo fueran hasta sus segundas viviendas.

Hasta el momento según los registros de la institución, son 2.377 los controles que se han realizados. De estos 1.050 son controles vehículares, donde 50 vehículos fueron regresados a Calama al no cumplir con las exigencias que establece la autoridad sanitaria para su desplazamiento. A esto se suman 50 infracciones a las normativas del tránsito.

Mientras que se contabilizan un total de 1.116 controles de identidad. Y suman 101 los detenidos por infringir el Art.318.

Amplio despliegue policial que buscó evitar la excesiva movilidad de las personas, estos como medidas de prevención para aportar en el control de contagios en la ciudad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: