Connect with us

Destacado

Asesinaron a joven que defendió a mujer e intentó impedir un incendio

En primera instancia personal de Carabineros concurrió hasta calle Coquimbo, en el sector poniente de la ciudad porque las llamas consumían una vivienda.

Una vez en el lugar confirmaron que todo comenzó por una discusión entre la dueña de casa y un grupo de al menos 15 desconocidos, a quienes impidió que se tomaran una sede del sector.

Esto provocó la ira de los sujetos, quienes según los antecedentes preliminares que deberán ser confirmados durante la investigación, le prendieron fuego a su vivienda.

En ese momento un joven de aproximadamente 26 años salió en su defensa, siendo atacado por los sujetos, quienes lo apuñalaron hasta causarle la muerte. Su cuerpo fue encontrado a 100 metros del lugar.

Se comenzaron de inmediato las primeras diligencias a fin de aclarar los hechos. Minutos después un sujeto llegó herido hasta el SAR en busca de atención, siendo sindicado como el presunto responsable de la muerte del joven. Se procedió a su detención por la presunta responsabilidad en los hechos denunciados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!