Connect with us

Destacado

Carabineros alertó a hombre que había sufrido un robo en su hogar

Published

on

Dos sujetos transitando durante el toque de queda por Avenida Granaderos, alertó de forma inmediata  a personal de Carabineros que a esa hora realizaba un patrullaje preventivo por el sector.

En su poder llevaban varios objetos tecnológicos cuya procedencia no pudo ser explicada por los sujetos.  Además al ser fiscalizados se encontró una billetera que permitió ubicar a su propietario, consiguiendo llegar hasta su domicilio.

Fue específicamente la licencia de conducir la que permitió ubicar al hombre que mantenía domicilio en Punta de Rieles. Se encontraba durmiendo y fueron los funcionarios quienes lo alertaron que había sido víctima de un robo.

Pudo confirmar y verificar que efectivamente las especies que mantenían los antisociales eran de su propiedad y que una de las rejas de protección se encontraba forzada. Se procedió de forma inmediata a la detención de ambos sujetos.

Se trata de dos hombres, ambos mayores de edad quienes contaban con antecedentes delictuales. Ambos quedaron a la espera de su control de detención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

destacado

error: Content is protected !!