Connect with us

Destacado

Carabineros reforzará control y fiscalización durante el fin de semana

Desde que comenzó el toque de queda, Carabineros ha realizado diversas intervenciones en prostíbulos clandestinos. Conscientes de esta realizada se reforzarán los controles y patrullajes durante este fin de semana.

“Vamos a incrementar todos los controles, no solamente vehiculares y peatonales, tendremos el máximo de línea habilitadas el 133, la comisaría y sus delegados de cuadrantes a fin de captar toda la información asociada a la venta ilegal de bebidas alcohólica y todas las actividades que ponen en riesgo la salud pública”, aseguró el oficial.

Para esto es clave el trabajo con la comunidad. Son los vecinos los primeros llamados a denunciar aquellos puntos donde se estén realizando fiestas u otras actividades que reúna a gente exponiendo la salud de la población.

“Estos actos de irresponsables trascienden a la seguridad de todos los vecinos, no nos quedaremos tranquilos con los vecinos, vamos a perseguir las mayores sanciones para estas personas que sean descubiertas infringiendo estas normativas”, concluyó el subprefecto.  

Calama

error: Content is protected !!