Connect with us

Destacado

Con arraigo nacional conductor de bus que protagonizó accidente que dejó a ciclista fallecida

Published

on

El hombre de 66 años ayer fue detenido por personal de Carabineros, esto luego de protagonizar un accidente fatal que dejó como resultado a una joven de 19 años fallecida.

Los antecedentes preliminares dan cuenta que ambos conductores se trasladaban de poniente a oriente por Cobija y al llegar a Avenida Granaderos se registra el accidente. El conductor del bus giró al sur y alcanzó a la ciclista, quien a raíz del impacto falleció.

La joven habría sido arrastrada al menos 10 metros por la máquina, cuyo conductor detuvo su marcha al percatarse de lo ocurrido. Durante esta jornada fue formalizado por cuasidelito de homicidio.

El tribunal en base a su irreprochable conducta anterior, determinó la medida cautelar de arraigo nacional y se estableció un plazo de 90 días de investigación.

En este proceso será clave el informe que entregue la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, que permitirá determinar las causas basales del accidentes y las respectivas responsabilidades.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

destacado

error: Content is protected !!