Connect with us

Destacado

Conductor fue agredido por delincuentes que robaron su camioneta: PDI la recuperó

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI Calama lograron recuperar un vehículo que había sido sustraído a su dueño luego de sufrir un robo con intimidación, en calle Los Suspiros con Avenida la Paz, sector oriente de Calama.

Según los primeros antecedentes, a eso de las 7:00 horas de hoy la víctima fue abordada por dos sujetos mientras se encontraba estacionado en la vía pública, siendo golpeado en su cabeza con un elemento contundente.

Inmediatamente los sujetos le sustrajeron su vehículo, una camioneta marca Toyota, con la que huyeron en dirección al sector poniente de la ciudad, lo que dio origen a un operativo de búsqueda por parte de esta unidad especializada por diferentes sectores de la ciudad.

Finalmente el vehículo fue encontrado sin ocupantes en su interior, en la intersección de calle Cobija con Yaru, trasladándose inmediatamente hasta las dependencias del cuartel policial, a fin de realizar los peritajes respectivos para dar con el paradero de los responsables y ser devuelta a su propietario.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó realizar el procedimiento de rigor y así identificar y ubicar a los autores de este robo con intimidación.

Calama

error: Content is protected !!