Connect with us

Policial

Delincuentes realizaron portonazo y en su huída chocaron a madre y sus dos hijos

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Calama se encuentran tras los pasos de los delincuentes que ayer perpetraron un robo con violencia, del tipo “Portonazo” en contra de un trabajador que llegaba hasta su hogar en el sector oriente de la capital loína.
 
Los oficiales recibieron un llamado de una empresa de arriendo de vehículos, quienes dieron a conocer que una de sus camionetas había sido sustraída por cuatro sujetos, quienes, premunidos con armas de fuego, intimidaron al conductor y su acompañante en Avenida Chorrillos, Calama.
 
Los delincuentes huyeron en dirección desconocida, sin embargo, a través del GPS, fue ubicado el móvil, iniciándose una persecución por distintos sectores de la comuna, concluyendo en la intersección de Rupanco con Petrohue Sur, donde la camioneta colisionó un automóvil particular quedando finalmente en el antejardín de un inmueble.
 
Dicho automóvil particular era conducido por  una mujer quien trasladaba en su interior a sus hijos de 11 y 9 años respectivamente, quienes resultaron policontusos de carácter leve, conforme a diagnóstico del servicio de urgencias del hospital Carlos Cisternas, hasta donde fueron trasladados. 
 
Lo oficiales investigadores, en cojunto con la Fiscalía Local de Calama, realizaron un extenso trabajo de sitio de suceso, con el fin de establecer la dinámica de los hechos, además de levantar pistas que permitan la individualización de estos delincuentes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!