Connect with us

Policial

Detienen a 3 delincuentes involucrados en robo con intimidación

Carabineros de la primera Comisaría de Calama, detuvieron en horas de esta mañana a 3 antisociales, quienes habrían participado de un robo con intimidación a una persona, a quien, con un arma de fuego, le quitaron su vehículo.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima solicitó apoyo de parte de Carabineros luego de sufrir el robo y, gracias a la información entregada por vecinos, el personal policial logró ubicar el vehículo en el sector de la población Inti Ray, momento en que logran identificar a los autores del robo, quienes se dieron a la fuga.

A pesar que intentaron escapar, los delincuentes fueron alcanzados y reducidos en el domicilio de éstos, lugar en el que Carabineros encontró armamento con características de arma de guerra, las que podrían estar vinculados con algún otro delito.

Los detenidos fueron identificados como Y. S. S, 22 años, chileno, quien cuenta con 7 detenciones por: robo con violencia, robo en bienes nacionales de uso público, hurto y lesiones leves; P. T. A, de 36 años, chileno, quien cuenta con 2 detenciones por robo con intimidación, y N. A. V, de 38 años, chileno, quien cuenta con 17 detenciones por: robo lugar no habitado, receptación, hurto, tráfico de pequeñas cantidades, porte y consumo de droga, porte de arma cortante o punzante y oponerse a la autoridad pública.

Ante los hechos, se constituyó además en el lugar, personal especializado del SEBV, OS11 y SIP para el proceso de investigación. En tanto, el fiscal instruyó que los detenidos pasen a control de detención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!