Connect with us

Policial

Detienen a 3 sujetos extranjeros frente al Liceo B-8: uno portaba un revólver de fogueo

Carabineros detuvo a tres sujetos de nacionalidad boliviana, uno de ellos menor de edad, en frente del Liceo B-8, establecimiento que se encuentra siendo utilizado por los estudiantes que rinden la prueba de transición universitaria, siendo sorprendidos uno de ellos portando un arma de fogueo.

De acuerdo a los antecedentes, al medio día, Carabineros sorprendió a los tres individuos en la calle Carlos Cisternas con Pedro Aguirre Cerda, procediendo a fiscalizarlos, encontrando en el menor de ellos de 17 años, que está de manera irregular en el país, un arma tipo revólver a fogueo.

Junto a él, fue detenido un hombre de 24 años de condición regular en el país, quien presenta una orden de arresto vigente. El tercero, un sujeto de 25 años, con situación regular en el país, fue detenido por receptación, ya que mantenía 6 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Fiscal instruyó que los dos adultos pasen a control de detención este miércoles, mientras que el menor, fue entregado a su madre, quedando en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!