Connect with us

Policial

Detienen a 5 personas que estaban en vehículo que mantenía encargo por robo

Carabineros detuvo durante horas de la noche a 5 individuos, quienes se encontraban al interior de un vehículo que mantenía encargo por robo, desde el 25 de noviembre del año en curso.

De acuerdo a los antecedentes entregados, el personal policial en momentos que se encontraba realizando labores de patrullaje en el sector Camino Aeropuerto, altura de la circunvalación, procedió a la fiscalización de un grupo de personas que se encontraban al interior de un vehículo, el cual, al corroborar los antecedentes, se conoció que mantenía un encargo por robo.

De este modo, Carabineros procedió a la detención de E. S. C., mujer de 20 años, sin antecedentes, D. R. R., de 31 años, quien cuenta con antecedentes por consumo y porte de drogas; E. C. A., de 30 años con antecedentes de violación de morada, robo por sorpresa, hurto, entre otros. E. S. B., de 39 años con antecedentes de robo en lugar no habitado, receptación de especies y hurto. Finalmente, M. C. E., de 17 años con antecedentes de consumo y porte de drogas, hurto de especies y usurpación de nombre.

Los 5 detenidos, todos de nacionalidad chilena, pasarán a control de detención durante la presente jornada, por el cargo de receptación de vehículo, tras orden del fiscal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: