Connect with us

Policial

Detienen a menor de edad que portaba un arma de fuego calibre 9mm en la vía pública

 Carabineros detuvo en horas de esta mañana, a un menor de edad, quien se encontraba en la vía pública portando un arma de fuego, calibre 9mm, además de droga cerca un millón de pesos en efectivo.

De acuerdo a los antecedentes, personal de Carabineros se dirigió a la calle Osvaldo Muñoz por un vehículo que se encontraba mal estacionado, momento en que vecinos del sector, alertaron al personal policial que un individuo de polera roja huía desde un inmueble, logrando darle alcance en la calle Justo Arteaga con Alianza, verificando que portaba un bolso adosado a su cuerpo.

Al interior del bolso, Carabineros descubrió una pistola calibre 9mm, la cual no está inscrita y sin su correspondiente inserto. El arma contenía en su cargador 13 tiros. Además, se encontró 44 gramos de marihuana y 970 mil pesos en dinero en efectivo.

De igual modo, Carabineros ingresó al domicilio del cual lo vieron los vecinos salir, encontrando 2 notebook de diferentes marcas y dos Nintendo Switch, especies que no pudo acreditar su propiedad.

Finalmente, el detenido de 16 años y nacionalidad chilena, cuenta con una orden de detención por el delito de robo de vehículo, además de contar con antecedentes por receptación, robo de vehículos e incendio con peligro para las personas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!