Connect with us

Destacado

Detienen a mujer que comercializaba cigarrillos de contrabando en la feria

Se ha reforzado la seguridad en la Feria Rotativa desde que se instaló en el sector de la ex finca San Juan. Esto principalmente para mantener control de que quienes asistan al lugar, cumplan con el uso de mascarilla y los permisos exigidos para la circulación de personas en medio de la pandemia.

Fue pasado el mediodía que personal de Carabineros que realizaba controles en dicho lugar, sorprendió a una mujer que comercializaba cigarrillos de contrabando, por lo que se procedió a su detención.

Al ser fiscalizada se comprobó que la mujer mantenía su permiso temporal vigente. Cuando se revisó su bolsa se confirmó que al interior ocultaba poco más de 80 cajetillas de cigarros que ofertaba en la feria libre.

La mujer, mayor de edad, quedó en libertad por orden del fiscal de turno a la espera de su respectiva citación a Tribunales. Mientras que las especies fueron incautadas.

En medio de la pandemia se han reforzado los controles en aquellos puntos de mayor concurrencia de personas. Se verificar el cumplimiento de todas las normativas sanitarias que se mantienen vigentes.  

Calama

error: Content is protected !!