Connect with us

Policial

Dos hombres y 1 mujer fueron detenidos por Carabineros mientras robaban en una residencial

Carabineros detuvo a 3 personas, dos hombres de 30 y 32 años, y una mujer de 38, cuando fueron sorprendidos robando en una residencial ubicada en calle Vicuña Mackena.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros llegó hasta el lugar, luego de recibir un llamado de un testigo, quien dio aviso de que se estaba cometiendo un robo en una residencial del sector, en calle Vicuña Mackena. Al llegar, el personal policial sorprendió infraganti a los 3 antisociales con diversas especies en su poder, listas para sustraerlas, procediendo a detenerlos.

Los detenidos, todos chilenos, contaban con antecedentes penales por diversos delitos, pasando durante esta jornada a control de detención.

Nuevo detenido durante la tarde

En otro caso policial, pasado el mediodía de este domingo, Carabineros detuvo a un chileno de 30 años, quien momentos antes había robado un celular a un menor de 14 años.

En calle Pedro de Valdivia fue sorprendido el sujeto que robo el celular del joven de 14 años.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima se acerca a Carabineros denunciando el robo de su celular en calle Vasco de Gama con Quetena, procediendo a buscar al antisocial, encontrándolo en calle Pedro de Valdivia durante un patrullaje, siendo reconocido por el menor de edad.

El detenido, presenta 19 causas por delitos de robo con intimidación, robo con sorpresa, porte de arma cortante, violación de morada, entre otras. Pasará este lunes a control de detención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: