Connect with us

Policial

Dos menores de edad y un extranjero ilegal fueron detenidos por robo de especies y robo frustrado

Carabineros de la primera Comisaría de Calama, detuvieron esta mañana a 3 sujetos, un extranjero ilegal y a dos menores de edad, quienes se encontraban robando diferentes especies en el sector de la población Inti Ray.

De acuerdo a los antecedentes, a las 6 de la mañana, Carabineros se dirigió hasta la calle Toko Llama con Kara Pampa, en la población Inti Ray, sorprendiendo a 3 sujetos, quienes, momentos antes, fueron identificados por vecinos sustrayendo diferentes especies desde el interior de un vehículo.

Los antisociales, además de las especies que ya tenían, siguieron su ruta delictiva e intentaron robar un automóvil estacionado en el sector, al cual le provocaron daños en la chapa de contacto, luego que no lograron su cometido de llevarse el vehículo.

Los detenidos, dos jóvenes de 14 y 16 años de edad, ambos de nacionalidad chilena, sin antecedentes penales, y un venezolano de 20 años quien se encuentra de manera ilegal en el país, tampoco cuenta con antecedentes penales.

Por orden del fiscal, los detenidos pasarán a control de detención durante la presente jornada, en tanto, la Jueza de Familia, instruyó denunciar por el caso de ambos menores.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: