Connect with us

Policial

En La Serena la PDI detuvo a segundo involucrado en muerte de Ramón Langley

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Calama, consiguió la detención del segundo involucrado en la muerte de Ramón Langley, quien se mantenía escondido en casa de familiares en la ciudad de La Serena, en el sector de Las Compañías.

De acuerdo a los antecedentes, tras el trabajo de investigación policial, lograron dar con el paradero de quien sería el autor de la puñalada en contra de Ramón Langley de 67 años, quien el 14 de octubre del año pasado, falleció luego de ser atacado por uno de los delincuentes que estaban haciendo un portonazo en contra de su hijo.

El antisocial, identificado con las iniciales H. H. P., de 19 años, se encontraba escondido en el sector de Las Compañías en la ciudad de La Serena, lugar al que llegó la PDI para detener al sujeto, el que fue defendido por parte de los vecinos del lugar que querían evitar a toda costa su detención, atacando incluso a los oficiales, quienes terminaron incluso, con algunas lesiones leves.

De momento, se está a la espera de la determinación de la justicia para su traslado a Calama para su proceso de formalización.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!