Connect with us

Destacado

En plena cuarentena intervienen prostíbulo clandestino que seguía funcionando

Las denuncias de vecinos del sector de Venezuela con Diego de Almagro permitieron a Carabineros obtener información sobre un prostíbulo clandestino que se mantenía funcionando durante esta cuarentena.

Con dichos antecedentes el personal de la Primera Comisaría se trasladó al sector, confirmando la veracidad de los antecedentes recopilados, procediendo a la incautación de bebidas alcohólicas, además de la detención de los asistentes.

“Información que llegó a la Primera Comisaría de Calama, que hacía presente que era un local que mantenía patente provisoria como centro de masaje se encontraba trabajando y logramos constatar que era un local clandestino. Estas señoritas prestaban servicios al interior y se está dando cuenta a la Fiscalía”, explicó el mayor Robinson Villarroel.

Se trata de la primera intervención de estas características en medio de la cuarentena. Las personas detenidas enfrentarán cargos por infringir la normativa sanitaria. Antes se habían realizado detenciones pero cuando solo regía el toque de queda.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Cesar

    29 junio 2020 at 12:40 am

    Bucha que la cagan el negocio más antiguo del mundo… No jodan… Libertad… otra cosa se susoende el fin del mundo y toda profecía …. Hay una que no te an contado…. Y hablo en serio esss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!