Connect with us

Policial

PDI detiene a sujeto con droga que además tenía tres órdenes de detención pendientes

Entre sus pertenencias se encontró un paquete contenedor de una sustancia vegetal con características propias de Cannabis

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Calama lograron la detención de un sujeto imputado de infracción al Artículo 4° de la Ley 20.000 de drogas, además de contar con tres órdenes de aprehensión pendientes por delitos similares.

La detención se concretó luego de un sistemático trabajo de investigación, centrado en individualizar puntos de tráfico en pequeñas cantidades en la comuna de Calama, en el que se identificó un inmueble en el sector poniente de la capital de El Loa.

Las indagatorias se fundamentaban en distintas denuncias, por lo que se montó una vigilancia estacionaria al inmueble antes mencionado, logrando corroborar la presencia de este sujeto, quien contaba con varios requerimientos de la justicia.

Inmediatamente, los investigadores siguieron el vehículo donde se desplazaba este sujeto, deteniéndolo en las inmediaciones con más de 546 contenedores de cocaína base, notificando de esto a la Fiscalía Local, mientras que el sujeto quedó a disposición de los tribunales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: