Connect with us

Policial

Fiesta clandestina en sector de las parcelas terminó con 27 detenidos: dos eran menores de edad

Con un total de 27 personas adultas detenidas, terminó fiesta de año nuevo que se realizaba en el Pasaje Tejerina, sector de parcelas de Ojo de Opache, donde llegó Carabineros con apoyo del Ejército pasadas las 4 de la mañana, tras los reclamos y denuncias realizadas por los vecinos.

En el lugar, funcionaba un local llamado Discoteque de manera irregular y, en cuyo interior, había una gran cantidad de alcohol el cual estaba a la venta, además, se encontraban 12 mujeres, 13 hombres y dos menores de edad quienes fueron detenidos por el personal policial.

Por esto, el Juez de Policía Local autorizó el ingreso al local y al decomiso de las especies. La Jueza de Familia, instruyó efectuar la denuncia por vulneración de derechos de los dos menores de edad.

Además, el Fiscal de turno instruyó que los 25 detenidos mayores de edad, pasen a control de detención este 1 de enero, incluyendo al propietario y regente del lugar.

En esta fiscalización se logró decomisar 1.560 botellas de cerveza, vodka, pisco y de whisky, todo avaluado en unos 7 millones de pesos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!