Connect with us

Destacado

Hasta con libreta de ventas sorprenden a sujetos que comercializaban droga

Los servicios focalizados implementados por la Primera Comisaría con personal en bicicleta, permitió detener a dos sujetos que fueron descubiertos en flagrancia comercializando droga en plena vía pública.

Hechos registrados en la esquina de Ramírez con 23 de Marzo en la zona central de la ciudad alrededor de las siete de la tarde, cuando  a la distancia los funcionarios observar a dos sujetos al interior de un vehículo  y a un tercero que al verlos a la distancia se da a la fuga.

Esto los alertó y se acercaron para fiscalizarlos, momento en que se percatan que uno de los ocupantes del móvil oculta bajo uno de los asientos un banano. Cuando proceden a su revisión confirman que ocultaban ocho bolsas plásticas contenedoras de marihuana.

Además encontraron en su poder 140 mil en dinero en efectivos y también una libre en que llevaban el registro de las ventas realizadas hasta ese momento. A esto se suman tres equipos celulares.

Se trataba de dos hombres adultos de 21 y 28 años de edad, quienes de acuerdo a los registros no cuentan con antecedentes delictuales. Ambos quedaron a la espera de su control de detención.

Calama

error: Content is protected !!