Connect with us

Policial

Horrible: joven fue encontrado muerto mientras era mordido por perro en sector Ojo de Opache

Fotografía de referencia.

Una impactante imagen se toparon personas que descubrieron el cuerpo de una persona fallecida, la cual era mordida por un perro en el sector de Ojo de Opache.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por Carabineros, a las 11.15 de la mañana se recibió el comunicado al nivel 133 en el que se indicaba que un perro estaba mordiendo un cuerpo.

Ante este aviso, personal policial llegó hasta el lugar para verificar, ratificando la presencia de un cuerpo con lesiones, en primera instancia, atribuibles a mordeduras de perros, en una persona entre 30 a 35 años, en condición de NN, comentó el comandante José Luis Villegas, Comisario de la primera Comisaría de Calama.

De igual modo, se indicó que la víctima vestía ropa deportiva al ser encontrado, con short, polera y un reloj que calcula distancia que son muy utilizados por los deportistas para llevar sus registros.

Finalmente, los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, quien dispuso la presencia de la PDI para que realicen la investigación de este hecho y determinen las causas de la muerte de esta persona.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: