Connect with us

Destacado

Identifican a joven ciclista fallecida en accidente de tránsito

Hechos que se registraron alrededor de las 15.30 en la intersección de Avenida Granaderos con Cobija y que dejaron a una joven ciclista de 19 años fallecida.

Los antecedentes preliminares dan cuenta que ambos conductores circulaba de oriente a poniente por calle Cobija, fue cuando llegaron a la intersección de Avenida Granaderos que se produjo el accidente fatal.

“Un accidente que se origina según la primera información, cuando un bus de una empresa de transporte de personal de minería que transitaba por Cobija, lo mismo hacia la ciclista, los dos subían al oriente y al llegar a Granaderos el bus efectúa un viraje a la derecha colisionando a la ciclista resultando fallecida”, explicó el capitán de Carabineros, Eduardo Mendoza

La víctima fue identificada como Rosana Cruz Soto de 19 años. Su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal donde será sometido a la autopsia de rigor, para posteriormente ser entregado a su familia.

«El conductor está detenido por la responsabilidad que le cabe en el hecho estamos a la espera de la llegada de la SIAT de Antofagasta para la investigación correspondiente», concluyó Mendoza.

Se trata de un hombre de 66 años que al momento del accidente estaba en normal estado de temperancia y con su documentación al día. Mañana deberá ser formalizado.

Calama

error: Content is protected !!