Connect with us

Destacado

Identifican a joven que murió apuñalado y detienen a presunto homicida

El trabajo de personal de Carabineros permitió en tiempo récord detener al presunto responsable de la muerte de un joven de 26 años que fue apuñalado ayer en un confuso incidente.

Según los primeros antecedentes defendió a una mujer que era atacada por un grupo de al menos 15 desconocidos, quienes terminaron apuñalándolo hasta causarle la muerte.

Su agresor fue ubicado cuando llegó hasta el SAR Alemania en busca de atención médica porque presentaba algunas lesiones.

Se trataba de un hombre de 24 años de nacionalidad colombiana que fue sindicado  por testigos como el autor de este crimen. Según los antecedentes se encontraba forma irregular en Chile.

La víctima fue identificada como Christian Henríquez Vergara de 26 años. Su cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal a fin de realizar las pericias forenses de rigor.

El fiscal de turno dispuso que personal de Labocar y Os-9 quedaran a cargo de las diligencias que permitirán determinar qué fue lo que efectivamente en este confuso hecho.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Cristiana

    28 junio 2020 at 12:08 pm

    Concidero que las autoridades , jefaturas no están haciendo su trabajo , hace tiempo que extranjeros colombianos y otros hacen lo que quieren en Calama y en chile , no fiscalizan ni actúan por la comunidad hacen vista gorda al delito , personas inmigrantes pueden compartir aquí pero si tengo el poder de fiscalizar ahí obtengo información éstos han matado y siguen haciéndolo como estuvieran en Colombia porque los tontos de chile quieren al amigo cuando es forastero total a ellos no les ha tocado en carne propia perder ser querido , no es sólo la pandemia la muerte también la delincuencia si no se ataca esto y se ponen las pilas ,señora gobernadora, intendente etc crecerá y tendremos una ciudad y chile podridos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!