Connect with us

Destacado

Identifican a joven que murió apuñalado y detienen a presunto homicida

El trabajo de personal de Carabineros permitió en tiempo récord detener al presunto responsable de la muerte de un joven de 26 años que fue apuñalado ayer en un confuso incidente.

Según los primeros antecedentes defendió a una mujer que era atacada por un grupo de al menos 15 desconocidos, quienes terminaron apuñalándolo hasta causarle la muerte.

Su agresor fue ubicado cuando llegó hasta el SAR Alemania en busca de atención médica porque presentaba algunas lesiones.

Se trataba de un hombre de 24 años de nacionalidad colombiana que fue sindicado  por testigos como el autor de este crimen. Según los antecedentes se encontraba forma irregular en Chile.

La víctima fue identificada como Christian Henríquez Vergara de 26 años. Su cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal a fin de realizar las pericias forenses de rigor.

El fiscal de turno dispuso que personal de Labocar y Os-9 quedaran a cargo de las diligencias que permitirán determinar qué fue lo que efectivamente en este confuso hecho.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: