Connect with us

Policial

Indagan origen de restos óseos hallados en una casa al norte de Tocopilla

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, en conjunto con la Fiscalía Local, y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están realizando diversas diligencias con el objetivo de determinar el origen de los restos humanos que fueron hallados por una vecina en el sector norte de la comuna.

El procedimiento se inició luego que la dueña de un inmueble se comunicara a través del 134, señalando que en la parte exterior de su propiedad habían encontrado restos óseos. Esto determinó que el personal de turno concurriera hasta dicha casa donde se llevaron a cabo las primeras diligencias.

En el lugar del hallazgo, los oficiales realizaron el reconocimiento externo policial de los restos, los que habían sido encontrados por un trabajador que estaba llevando a cabo labores de remodelación del cerco perimetral de la casa.

Los detectives remitieron las osamentas hasta el Servicio Médico Legal, donde se llevarán a cabo ahora las pericias tendientes a identificar estos restos y la data de los mismos. De las diligencias efectuadas, se dio cuenta al Fiscal de Turno, mientras la BICRIM Tocopilla continúa con las diligencias investigativas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: