Connect with us

Destacado

Joven de 18 años murió tras ser apuñalado en confuso incidente

Hasta el momento los antecedentes son preliminares y dan cuenta que un joven llegó durante la madrugada al hospital con heridas de consideración. Habría sido apuñalado en medio de un confuso incidente.

Mantenía una herida penetrante en la zona torácica que le provocó lesiones que obligaron a ingresarlo a pabellón. Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Malles Garrido de 18 años, quien ingresó durante la madrugada al centro asistencial. Hasta el momento no existen imputados por su muerte, que se registró alrededor de las 14.00 horas.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso que personal de la PDI realizara las primeras diligencias, que permitan determinar qué ocurrió con el ataque que le costó la vida al joven de 18 años.

A la fecha son seis los homicidios que se han registrado en la ciudad. Hace pocas semanas personal de la PDI logró la detención de los responsables de tres de ellos. Ahora nuevamente deberá comenzar a recabar antecedentes que permitan dar con el paradero del autor de las heridas que le provocaron la muerte a esta joven víctima.  

Calama

error: Content is protected !!