Connect with us

Policial

Matrimonio fue maniatado e intimidado con arma de fuego para robarles 4 camiones y una camioneta

Una verdadera historia de terror, fue la que vivió un matrimonio calameño, luego que al menos cuatro individuos, los maniataran e intimidaran con armas de fuego, con el fin de robarle 5 vehículos, 4 de ellos camiones.

De acuerdo a los antecedentes, los desconocidos llegaron hasta una vivienda en el sector oriente de la ciudad, donde el matrimonio, fue intimidado por al menos 4 sujetos, quienes, utilizando un arma de fuego, los esposaron con el fin de que evitaran pedir auxilio.

Ante esto, los delincuentes logran sustraer un total de cuatro camiones y una camioneta, vehículos con los que huyeron en ese momento con dirección desconocida.

Al ver que los antisociales se iban, el matrimonio logró zafar de sus amarras y pidió ayuda inmediatamente a Carabineros, quienes llegaron al lugar y adoptaron el procedimiento correspondiente.

Ante las diligencias realizadas, funcionarios de la comisaría de San Pedro de Atacama, consiguieron la recuperación de los móviles, concretando la detención de dos extranjeros que se mantenían de forma ilegal en el país, por su presunta participación en este hecho delictual, del cual se mantiene la búsqueda de los otros integrantes que provocaron el terror al matrimonio loíno.

Los detenidos, pasaran a control de detención durante la jornada de este jueves en la capital de la provincia El Loa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!