Connect with us

Destacado

¡No hay caso! Vuelven a intervenir viviendas por venta de droga: cinco detenidos

Fueron nuevamente intervenidas dos viviendas que han sido allanadas en al menos cuatro ocasiones por personal policial. Esta vez funcionarios de Os-7 tras realizar labores investigativas en conjunto con la Fiscalía lograron la detención de cinco personas dedicadas a la venta de drogas.

Se detuvo a una mujer y un hombre que se desplazaban en dirección a estos domicilios para hacer entregada de una importante cantidad de dosis de pasta base de cocaína. Tras su aprehensión se ingresó a un inmueble en calle Grecia y un segundo en Hurtado de Mendoza.

“No solo se ataca el tráfico a gran escala con operativos en la frontera con grandes incautaciones sino también se desarrollan trabajos investigativos que atacan el tráfico callejero que entorpecen el normal vivir de la ciudadanía”, explicó el jefe de Os-7, mayor Aldo Pellegri.

En ambos allanamientos se utilizó el camión de Os-7 debió a la estructura de seguridad con que contaban ambos domicilios y que buscan impedir el actuar policial.  Eran lugares que además contaban con modernos sistemas de vigilancia.

Se detuvo a otros dos hombres y una mujer, totalizando cinco. Dos de ellos eran ciudadanos extranjeros que permanecían de manera ilegal en el país.

Se recuperaron más de tres mil 300 dosis de pasta base, además de dinero en efectivo. Los imputados durante la jornada de mañana a control de detención.

“Hemos puesto todos nuestros recursos logísticos a disposición y aunque estos grupos delictuales con estas super estructuras en sus domicilios buscan evitar el accionar policial al momento del allanamiento, con nuestros camiones tácticos no nos generan un impedimentos para un actuar rápido y eficiente”, concluyó el oficial.

Calama

error: Content is protected !!