Connect with us

Destacado

¡No se cansan! Detienen a sujeto que vendía droga en casa que suma siete allanamientos

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Calama, detuvieron por segunda vez en menos de un mes a un ciudadano colombiano por tráfico de drogas.

En su poder mantenía 642 dosis de cocaína base listas para ser vendidas al interior de un inmueble que ha sido intervenido por la PDI en siete oportunidades y que incluso había sido incendiado tras un allanamiento el pasado 18 de junio.

La casa fue rápidamente reparada por quienes la utilizan como punto de venta de drogas. El sujeto fue detenido en dicho inmueble, generando la intranquilidad de los vecinos del sector.

En suma a esta persona se le incautó un total de 2.269 contenedores con cocaína base listos para la venta, lo que traducido a ganancias le hubiera permitido alcanzar $2.269.000 pesos.

El sujeto además fue sorprendido durante la cuarentena decretada en la comuna lo que suma un elemento de gravedad a este hecho. Por lo anterior, este individuo también fue formalizado por el delito sancionado en el Art. 318 del Código Penal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: