Connect with us

Destacado

Os-7 realizó segundo decomiso de creepy en menos de una semana: se sacó de circulación cerca de 80 mil dosis

El trabajo que viene realizando personal especializado del Departamento Os-7 de Carabineros, nuevamente arrojó positivos resultados. En un patrullaje por los sectores que se ha detectado son utilizados para el ingreso de sustancias ilícita, se ubicó dos sacos contenedores de droga.

“El personal de Os-7 dentro de su planificación,  efectuaba patrullajes en el sector el Aguilucho próximo al retén Inacaliri y al límite político con la república de Bolivia y pudo identificar huellas de desplazamiento por lo que una vez que se siguieron  se logró la ubicación de dos sacos contenedores de 24 kilos de marihuana Creepy aproximadamente, los que son avaluados en unos 144 millones de pesos”, explicó el subprefecto de los Servicios, teniente coronel Ricardo Chau.

Este resultado obedece a un trabajo de georreferenciación donde se estudian mapas de sectores donde se han detectado mayor cantidad de incidencia de delitos fronterizos y en el último tiempo han permitido obtener resultados positivos respecto a la labor policial registrada toda vez que se han generado detenciones e incautaciones.

Esta labor permitió a Carabineros sacar de circulación alrededor de 77 mil dosis que pudieron haber llegado al mercado ilícito de la ciudad.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: