Connect with us

Policial

PDI detiene a integrantes de una banda que robaban y vendían bicicletas de alta gama en Antofagasta

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Antofagasta, en conjunto con la Fiscalía Local, detuvieron a dos personas a quienes se les imputa el delito de Receptación Flagrante y Robo en Lugar No habitado, luego de una compleja investigación que dio cuenta de un robo de bicicletas de alta gama, ocurrido en un edificio del centro de la ciudad.

Las diligencias se iniciaron luego de la denuncia por Robo en Lugar No Habitado, cursada en esta unidad especializada, en la que se indicó que dos sujetos, quienes se hicieron pasar por residentes, procedieron a sustraer bicicletas de marcas específicas, las que debían cumplir con estándares deportivos de alta gama y rendimiento.

Tras esto, los oficiales, lograron dar con una persona que, utilizando las redes sociales, vendía los elementos sustraídos por lo que fue detenido. Igualmente, esta diligencia permitió aclarar un primer robo, que había ocurrido unos días antes y que involucraba un camión que se habría llevado las bicicletas y una parrilla.

A raíz de esta segunda diligencia, se pudo detener a un segundo sujeto, logrando además recuperar la totalidad de las especies sustraídas, las que tendrían un avalúo de más de 3 millones 500 mil pesos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: