Connect with us

Policial

PDI recuperó camioneta robada a su conductor tras sufrir violento “portonazo”

Vehículo fue periciado y devuelto a su propietario.

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de Calama lograron la recuperación de un vehículo que había sido sustraído mediante un robo con intimidación del tipo “portonazo”, ocurrido en el sector Portal del Inca, zona poniente de la comuna.

El hecho ocurrió mientras la víctima, un trabajador de una empresa de servicios mineros, llegaba a su domicilio, fue abordado por cuatro sujetos, quienes con armas de fuego lo intimidaron sustrayéndole la camioneta marca Toyota, dándose a la fuga en dirección desconocida.

Por lo anterior, personal de esta Brigada activó un plan bloqueando todos los accesos principales de la ciudad, sumado con diversos patrullajes que permitieron la ubicación de este móvil en el sector norte de Calama, en las cercanías de mina Ministro Hales.

De lo anterior se dio cuenta al Fiscal de Turno quien determinó que el vehículo fuese periciado y devuelto a su propietario, mientras los oficiales realizan diversas diligencias enfocadas en ubicar a los responsables de este delito.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!