Connect with us

Destacado

Persecución de vehículo robado termina en volcamiento en la carretera

Fue un patrullaje preventivo el que permitió la recuperación de una camioneta que mantenía encargo vigente por robo. El personal detectó el desplazamiento del móvil, intentando realizar un control que fue evadido por los dos ocupantes.

En ese momento se comenzó un seguimiento a distancia por la ruta Ch-23 en dirección a la comuna de San Pedro de Atacama, hasta que finalmente las maniobras imprudentes realizadas por los antisociales en su huida provocaron un accidente carretero.

Colisionaron con una ambulancia que terminó volcada, lo mismo ocurrió con la camioneta, esto en el ingreso a la planta fotovoltaica. Los dos ocupantes del vehículo de emergencia fueron derivados hasta el Hospital Carlos Cisternas sin riesgo vital.

Lo propio ocurrió con los pasajeros de la camioneta. Se trataba de un hombre chileno que cuenta con antecedentes delictuales, el segundo era un ciudadano extranjero que se mantenía de manera irregular en el país. Ambos ingresaron al Servicio de Urgencias, donde se determinó sufrieron lesiones menores.

El fiscal de turno dispuso que ambos sujetos fueran detenidos y quedaran  a la espera de su control de detención y posterior formalización de cargos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!