Connect with us

Destacado

Personal de la PDI consiguió la captura de banda dedicada a robo en bienes nacionales

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de Calama, detuvieron a dos sujetos, quienes fueron sorprendidos a bordo de un vehículo que ha sido vinculado a múltiples denuncias por el delito de Robo en Bienes Nacionales, cuya investigación lleva adelante esta unidad.

La detención se logró mientras los detectives realizaban diversas diligencias de la especialidad, por lo que controlaron al automóvil marca Kia, modelo Optima, hallando en su interior múltiples elementos para cometer delitos de robos, los que no fueron justificados por sus ocupantes.

Por lo anterior, se detuvo de forma flagrante a dos sujetos de 46 y 34 años, a quienes se les imputa el delito de Infracción al 445 del Código Penal. Ambos individuos mantenían antecedentes por delitos de Robo y se les sumó el de Infracción al Artículo 318 del Código Penal, por no contar con permiso y/o salvoconducto.

De este procedimiento se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su correspondiente audiencia de control de detención.

Calama

error: Content is protected !!