Connect with us

Destacado

Prostíbulos clandestinos suman y siguen: Carabineros realizó nueva intervención

En el corazón del centro de la ciudad y fuera del horario de comercialización de bebidas alcohólicas, personal de Carabineros de la Primera Comisaría nuevamente realizó una intervención en un prostíbulo clandestino.

Fueron las denuncias de vecinos las que alertaron al personal que en Bañados Espinoza con Abaroa funcionaba una local de forma ilegal donde existía venta de bebidas alcohólicas de manera irregular y además comercio sexual.

Una vez al interior confirmaron que se mantenían 12 personas requiriendo diversos servicios. Cuando se fiscalizó al encargo del recinto este ofreció dinero en efectivo al personal para dejar el procedimiento sin efecto.

Se realizó una revisión del lugar, el que estaba adaptado con espacios que permitían ocultar las bebidas que comercializaban intentando impedir ser descubiertos en medio de un control policial.

Finamente se cursó la infracción y además se detuvo al administrador por el delito de cohecho, un hombre de nacionalidad colombiana que quedó a la espera de pasar a control de detención.

Se incautaron 290 unidades de bebidas alcohólicas además de alrededor de 300 mil pesos de dinero en efectivos productos del pago de servicios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!