Connect with us

Policial

Riña al interior de un domicilio terminó con dos personas apuñaladas: uno está en riesgo vital

Un hecho grave de violencia se produjo en horas de esta tarde en calle Colo Colo, a la altura del 2.200, sector poniente de Calama, el cual dejó a dos personas heridas de gravedad tras ser acuchilladas.

El Subcomisario Carlos Mercado, de la Brigada de Investigación de Calama, indicó que “alrededor de las 14 horas, dos víctimas, una de nacionalidad chilena y otra boliviana, se encontraban compartiendo con el imputado y consumiendo alcohol. Es en ese contexto que se produce una pelea entre las personas, y el imputado toma un cuchillo tipo cocinero y procede a inferir diversas heridas a ambas víctimas que afectaron principalmente a la región cervical, torácica y extremidades inferiores”.

Sobre las víctimas, el subcomisario señaló que “ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Carlos Cisternas, donde una de las que ingresa se encuentra en riesgo vital.

En cuanto al autor de este hecho, de nacionalidad boliviana y de 22 años, comentó que “se realizaron diversas indagaciones para dar con su ubicación, logrando su detención hace pocos momentos”.

El imputado quedó detenido y pasará este lunes a control de detención por el intento de homicidio sobre estas dos personas, cargo que podría cambiar, de acuerdo a lo que pueda ocurrir con la persona que se encuentra en riesgo vital.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: