Connect with us

Destacado

Seis detenidos tras allanamiento de tres inmuebles por microtráfico

Published

on

A través de la aplicación de diversas técnicas investigativas, personal especializado del 0s-7 de Carabineros, consiguió la detención de seis personas vinculadas a la venta de droga en pequeñas cantidades.

Fueron en total tres los allanamientos que realizaron en el sector de la población Nueva Alemania, los que permitieron sacar de circulación una importante cantidad de droga.

Se recuperaron 4.370 dosis de marihuana, 1.510 envoltorios de pasta base de cocaína, un vehículo utilizado para las entregas, más de tres millones de pesos en efectivo producto de la ventas, dos cartuchos, un cargador de pistola y cuatro teléfonos celulares.

«Estos son procesos investigativos con uso de tecnología sumado a la aplicación y georreferenciación de zonas críticas mediante el análisis criminal contrastado con el trabajo policial y las denuncias anónimas que se reciben de diversos sectores que dan como resultado focalizar recursos humanos y logístico en atacar el tráfico de drogas y recuperar rápidamente espacios que estaban bajo el flagelo de la droga», destacó el jefe de Os-7, mayor Aldo Pellegri Romero.

destacado

error: Content is protected !!