Connect with us

Destacado

SIP detuvo a sujeto que portaba más de 4.400 papelillos de pasta base

Published

on

En medio de un patrullaje preventivo, personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros  observó a un hombre circulando por General Salvo con Cirujano Videla en medio de la cuarentena.

De forma inmediata se acercaron a fiscalizaron a fin de verificar si contaba con sus permisos. Se identificaron como funcionarios, momento en que el sujeto lanza al suelo una mochila y comienza a huir, dándole alcance a escasos metros del lugar.

Fue fiscalizado y se trataba de un ciudadano extranjero que se encontraba ilegal en el país, manteniendo una orden de arraigo nacional desde 2018 por la comisión de otro delito.

Se revisó la mochila que portaba, encontrando 39 bolsas plásticas donde mantenía oculto un total de 4.422 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína, equivalente a un kilo 160 gramos del alucinógeno.

El sujeto fue detenido y por orden del fiscal de turno se dispuso durante esta jornada pasara a control de detención, nuevamente enfrentando cargos por el delito de tráfico de drogas.

destacado

error: Content is protected !!